Aguacate Hass

25,00 

Aguacate Hass de temporada cultivado y recolectado en la Costa Tropical de Granada. Reconocido por su piel rugosa y su pulpa cremosa de color verde intenso, este aguacate es el favorito de todos los públicos. La temporada de nuestro aguacate hass comienza en Noviembre y acaba en Mayo.

Sin existencias

SKU: aguacate-hass Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Caja de 4kg de aguacate hass de temporada. Los aguacates que contiene esta caja de fruta de temporada pueden tener tamaños y puntos de maduración diferentes. 

El aguacate Hass, cultivado en los campos de la Costa Tropical de Granada, es un verdadero tesoro de la naturaleza. Esta variedad de  aguacate de la Costa Tropical es venerada por su sabor rico y cremoso. Descubre cómo esta fruta versátil, cultivada bajo el cálido sol mediterráneo, se ha convertido en un símbolo de la excelencia gastronómica en la región.

El aguacate Hass es mucho más que una delicia culinaria; también es una potencia nutricional. Rico en grasas saludables, vitaminas y minerales, este superalimento es conocido por sus beneficios para la salud cardiovascular, la piel, la vista y mucho más. Además, su cremosa textura lo convierte en una excelente alternativa para aquellos que buscan reducir el consumo de lácteos en su dieta.

Información adicional

Peso 4 kg

También te recomendamos…